adornadas con algún texto ingenioso. ¿Quieres crear memes por tu cuenta? Pues es muy fácil.
Mantente atento a las tendencias: como ya dijimos, puede darte ideas. Facebook y Twitter son excelentes para detectar tendencias. Toma nota de qué es lo que más te hace reír, y de qué es lo que obtiene la mayor cantidad de respuestas.
Paso 2- Redacta: Hazlo corto y simple: ten en cuenta que la capacidad de atención del usuario de Internet típico es bastante corta, por lo que deberás causar una impresión inmediata. Necesitas un eslogan que use un lenguaje simple y memorable.
Encuentra la expresión correcta: asegúrate de que tus imágenes coincidan con el sentimiento que estás tratando de retratar.
Paso 3: Encuentra las herramioentas necesarias: Si estás creando un meme de fotos, sería conveniente usar el Photoshop o Pixlr Editor, un editor de imágenes gratuito que ofrece una funcionalidad similar. También puedes buscar sitios de generación de memes como Imgur, que te permiten cargar tus propias fotos para utilizarlas después como fondo. Por último, puedes instalar apps de fotos directamente en tu telefono que te permitan después agregarles algún texto.
Paso 4: Crea: Una vez que tengas tu foto no importa si la tomaste, capturaste en la pantalla o la encontraste en algun sitio web.