Para qué sirve un Meme?
Un meme tiene como finalidad enviar un mensaje, normalmente con la intención de hacer reír a los demás; pero tiene como trasfondo la posibilidad de dotar de una gran visibilidad a la persona que lo elabora, sobre todo si consigue una gran difusión debido a la aceptación por parte del público.
A ojos de una empresa, sobre todo en cuestiones de marketing, esta figura es clave para conseguir un crecimiento importante sobre todo en redes sociales, lugar donde se mueve con mayor frecuencia. Con una inversión mínima, puede obtener un alcance muy elevado que traiga consigo varios leads.
Ejemplos de Meme:
Un vistazo, por pequeño que sea, a redes sociales como Facebook es más que suficiente para toparse con varios ejemplos de memes. No obstante, en el post que te dejamos a continuación tienes una recopilación interesante, aplicada al concepto de viralidad:
Su uso se ha popularizado de tal forma que prácticamente cada semana nace un nuevo meme. Gracias a esto, las empresas tienen muchísimas oportunidades de aprovecharlos para obtener ese deseado crecimiento y visibilización.
Más información sobre los Memes
Para saber más sobre el concepto de meme, te recomendamos que leas las publicaciones que te vamos a facilitar. En los siguientes enlaces puedes encontrar más información interesante al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario